22/3/10

Entrenamiento del Getafe FC


Sí, hoy ha sido otro de esos días en los que pisas en casa sólo para dormir. Desde las 9:30 que salí de casa y hasta las 21:00 que he vuelto... agotador, una ya no tiene edad para estas cosas xD Pero sin lugar a dudas ha sido un día apasionante.
Comenzamos quedando Lau y yo en Plaza Elíptica (sí, lejos lejos, vamos una hora en metro recorriendo Madrid y NO, no vuela tanto), cogimos el bus y nos dejó casi enfrente del estadio del Getafe. Llegar al "campo" de entrenamiento fue taan extraño que si hubiese tenido que ir sola me habría perdido, lo juro. ¿Cómo puede ser tan raro? si parecía el estadio de mi barrio donde juegan los chiquillos!!! en fin, vimos el entrenamiento sentadas en la grada tomando el sol :)
Después del entrenamiento, y mientras los jugadores se duchaban y demás, decidimos cotillear por los alrededores... bueno "decidimos"!! decidí (para no perder la costumbre) mientras tenía a Lau detrás diciendo "no no que nos van a pillar vámonos" y entre cotilleo y cotilleo entramos al estadio y nos hicimos una foto (la de arriba del todo), Y A LA SALA DE PRENSAAAAAA!!!! que nos hizo muuucha ilusión!! un chico de Radio Marca entrevistó a Cortés justo a nuestro lado en directo y yo quería una foto con el micro de Marca PEEEEEEEERO el tipo puso ojitos de "agacharse" y bah!! al rato de estar ahí y de haber encontrado ya sitio para ponernos entró una señora para preguntar de qué medio era la gente que estaba allí, pero a nosotras NO NOS PREGUNTÓ!! debe ser que tenemos cara de periodistas ¡como debe ser! aún así Lau se acojonó y salimos.. pero Michael ya se nos había ido así que tendremos que ir otro día a por el autógrafo para nuestras madres. Al final nos hicimos fotos con Cortés y Manu, que no me preguntéis quiénes son pero eran los más majos.


Ah buenoooooooo!! y cabe destacar las carcajadas que hemos provocado al hacernos fotos "porno-carbonero" en las porterias del campo de al lado JUSTO cuando pasaban los jugadores camino del vestuario ¡¡eso no estaba planificado!! eran solo fotos, sin público!! en la foto lo azul que se ve de fondo son los jugadores DESPOLLADOS, si..


Bah la vergüenza va cada vez más escondiéndose en el cajón de los desastres.. y sale a flote el desparpajo que me caracterizaba hace años ¡cómo lo echaba de menos! ahora se lo tengo que pegar a Lau.. ays qué difícil tarea.

... Haciendo contactos ...

2 comentarios:

  1. ¬¬ tiiiia me pones fatal eh ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. Te voy a llevar a que veas un partido del Atletico Club Valdemoro, jajaja...con mi chu como capital... y ya tu escribes la critica que quieras :P Aunqqqqqq no te comente me meto aqui muchas veces !!! Muaksss

    ResponderEliminar