13/3/10

Entrenamiento del Atlético de Madrid


Siento no haber actualizado esto últimamente, o al menos no haber actualizado de forma muy lúcida. La verdad es que no tengo tiempo para nada, no paro de un lado para otro... ¡tengo mil cosas de clase pendientes de hacer! pero claro, ya tocaba poner esto al día.

Ayer estuvimos Lau y yo en el "entrenamiento" del Atlético de Madrid. Sí, lo pongo entre comillas porque era un entrenamiento a puerta cerrada y sólo vimos salir a los jugadores. Fuimos con tres amigas de Lau que siempre van a estas cosas, Patri, Vane y Eli, que me cayeron muy bien!!! además están locas y eso hizo más amena la espera de la salida de los chicos.
Hacía años que no iba.. desde 2004 cuando fui con Azu a ver a Fernando Torres que era la novedad en ese momento y el gran boom. Mi foto con Torres aquel día JAMAS verá la luz, por dios qué foto más horrorosa.
Por tanto volver allí me trajo muchos y muy buenos recuerdos, aunque sinceramente en lo que más pensé es "ay pronto estaré en la misma situación pero en Barcelona esperando a Gerard" y eso hacía que se me quitara un poco el frío ¡¡porque nevó y todo!! qué frío hizo!! mereció en parte la pena por el muchacho de la foto, Álvaro Dominguez, más majo que las pesetas y guapete como él solo xD otros eran unos bordes de mierda que se creen divos a lo Real Madrid ¡ellos se lo pierden!

En definitiva, debería estar haciendo cosas o cuidando que no se me queme la comida, pero tenía que contaroslo!!

Mua mua mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario