23/3/10


Queridos lectores.. ¡¡Os presento a la famosa Lau!! xiiii es la de la foto que sale conmigo, aunque haciendo un poco el chorras pero es q somos así de payasas xD

Ya era hora de que le dedicara una entrada en mi blog, ya que dice que hablo mal de ella aquí aunque no es verdad porque sabe que es con cariño ^^ peeeeeeeeeeeeeero todo hay que decirlo: es mi mejor amiga de la universidad (de fuera de ella ya todo el mundo sabe que es mi geme Moni ♥).

Gracias a Lau soy yo misma en la facultad, sin tener que aparentar ser "super guay" para que la gente me acepte ni nada parecido, quien no me quiera como soy que les den!!! pero ella es muy maja y Maca también, que son mis dos inseparables ^^ hasta dicen que soy de su edad! ueee!!! bueno con Lau aparte de fiesta (que aún no hemos salido nunca, pero cuando salgamos no habrá quién nos meta en casa), también estudiamos, trabajamos igual [mucho] y encima piensa como yo muchas veces ¡¡me roba los pensamientos!! pero no el novio, q a ella Piqué no le gusta porque es futbolista y son unos ¿creidos? ¡con razón! Además cabe destacar que yo con ella estoy aprendiendo más de fútbol y yendo a los entrenamientos y tal, a la vez que yo le hago tener un poco más de morro en la vida aunque eso creo que no se aprende, solo se libera la vergüenza (vamos, q se deja en casa).

Y sobre tooooooooooodo adoro a Lau porque va a volver el día 10 para ir a ver al Barça conmigo ^^

1 comentario:

  1. jajajaa aiss^^ pero k mona eres!! xD cuando escriba mi primer libro estaras en los agradecimientos^^

    ResponderEliminar