6/4/11

641km


Si me vieras... te reirías, y luego me darías ese abrazo que tanto necesito ahora. Llevo un rato llorando solo de pensar en lo mucho que te necesito, cómo te echo de menos y todo lo que me pierdo de tu vida por estar tan lejos.
Ayer me dormí pensando en ti, en lo extraña que puede resultar nuestra amistad. En el hecho de que nos conozcamos desde 2007 y nos hayamos visto una vez, que podamos tirarnos un mes sin hablarnos y aún así saber que la otra está bien por el mero hecho de no haber dado señales de vida, porque si pasara algo no tardaríamos ni dos segundos en escribir un mail o en coger el teléfono, con esas carísimas llamadas, para contárnoslo.
Hoy tengo ganas de gritar, de contarle a todo el mundo, que 641km de distancia no son nada cuando algo se siente de verdad, cuando sabes que es auténtico, cuando esa persona es tu mejor amiga. Pero a la vez hoy esos km parecen tan lejanos, en el día que daría lo que fuera por verte, por darte un abrazo como aquel 10 de mayo en el que no te soltaba, no te fueras a desvanecer. Realmente no es que necesite hablar, no me pasa nada preocupante, sólo echo de menos a mi niña.
TE QUIERO, y lo sabes.

1 comentario:

  1. Por mucha distancia que haya y hoy odies, ella siempre estará contigo. Igual que tú con ella.
    Pon tu mano izquierda en el corazón, ¿la sientes? Parte de esos latidos son por ella...
    Volveréis a veros. Pronto. Muy pronto. Creo firmemente en vosotras.
    Si después de tantos años (que 4 pueden parecer poco, pero no lo son) y tantas cosas compartidas en la distancia, seguís así, es porque lo vuestro es para siempre, y si algo es para siempre, es porque se vuelve a repetir.

    Y, ¿sabes qué?
    Un día después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol.

    Hoy ha salido el sol para ti, aunque aún no lo has visto. Sal y búscalo. ¡¡Y baila mucho de fiesta!!



    http://www.youtube.com/watch?v=mqqLoUcLX5I

    ResponderEliminar