17/1/11


¡¡Yuhuuu!! 25 años, un cuarto de siglo, el cumple de plata... no, aún no, es mañana, pero qué importa. Hoy estoy contenta, ha sido un gran día por diversos motivos.
Para comenzar me ha despertado el teléfono para decirme que tengo una entrevista de trabajo mañana ¡a ver si hay suerte! os quiero ver cruzando los dedos por mi eh! hasta los de los pies :)
A los 5 minutos llaman al timbre. Era el cartero para traerme el regalo de cumpleaños que me ha enviado mi mejor amiga, Moni, desde Andorra!! me ha hecho una ilusión... ¡me gusta todo! bueno siempre me hacen ilusión las cosas que me manda, es una forma extraña de sentir que está más cerca de lo que realmente está ¿por qué los verdaderos amigos, esos que cuesta encontrar, están tan lejos? Ya estrené la pulsera de Pandora que me regaló, el Snoopy para el movil y el maquillaje. Me tenía que haber puesto la bufanda de haber sabido que hacía tanto frío en la calle.
A las 13h, como cada día desde hace una semana, me pongo a hacer ejercicio con la Wii Fit. No sé hasta qué punto puede ser bueno que te tengas que pesar cada día, llegas a obsesionarte, pero la realidad es que he perdido 2 kilos en una semana y bajando...
En clase ha vuelto Maca al fin ¡cómo la echaba de menos! (creo que eso es laísmo, pero en fin, soy de Madrid aunque tenga acento raro). Todo vuelve más o menos a la normalidad. De todos modos la vuelta a clase la semana pasada no fue tan mala como creía. Empecé a hablar con más gente y son majísimos. Hay que ver lo que se pierde uno por estar en su mundo sin querer entablar relaciones, deberían prohibir eso. Espero poder seguir conociendo más a la gente porque creo que realmente son buenas personas, y eso es algo a valorar.

Y ¿sabéis qué? debería estar estudiando! tenemos un examen el miércoles del que apenas he estudiado, pero en cambio no estoy nada nerviosa. Que sea lo que tenga que ser.

- Laura

PD: Quedan 23 días para el GRAN DÍA, por eso la foto ;)

3 comentarios:

  1. Creo que primero debería leer esto: http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/oficialmente-hoy-es-el-dia-mas-triste-del-ano_9PxQz6Lud3g2AAoVNq1JN3/

    y segundo... pues felicidades, cumpleaños con rima y todo, aunque necesites una videoconsola para perder unos kilitos...jajajaja (perdona que me ría, pero me hace gracia).

    ResponderEliminar
  2. Chica Tutti Frutti17 de enero de 2011, 20:58

    "Si tú saltas, yo salto", decían en Titanic.
    "Si tú estás feliz, yo estoy feliz", digo yo.
    No sabes la ilusión que me hace leerte tan feliz, ver que tu semana ha empezado tan bien, que YA tienes trabajo, que Ya cumples años y que YA nos vamos a un sitio especial.
    Es increíble cómo pasa la vida y cómo cambian el humor, la suerte, los sentimientos ...y la amistad :)

    A unas horas de los 25, te deseo lo mejor. Lo mejor de lo mejor, porque si alguien se merece ser feliz, eres tú. Suena a tópico, pero es verdad. Tanto has sufrido...

    ¿Sabes? Los detalles más pequeños son los que nos llenan realmente. Un escrito, una mirada, una palabra de alguien que quieres, un gesto, una sonrisa... Y, quién sabe si algún que otro regalo escondido.
    Igual no entiendes nada, pero me da igual, porque lo entenderás. Pronto. Muy pronto.

    Te quiero.
    Mañana te querré 25 veces más.




    Á*

    ResponderEliminar
  3. laury!!que antes te escribí y no le dí a publicar :S
    ¡en nada ya tu cumple! mañana el teatro.... ¡será un día genial!
    gracias por nombrarme, es todo un honor :)
    MUA

    ResponderEliminar