5/1/11


Ya vienen los reyeeeees con el aguinaldooo (8)

Ante todo ¡FELIZ AÑO! que no había escrito ninguna entrada en este 2011. Nunca me ha gustado mucho cambiar de año, pero bueno espero que este depare muchas cosas buenas. Siempre nos proponemos lo mismo al empezar el año ¿verdad? que si dejar de fumar, adelgazar, estudiar todos los días, sacar buenas notas... mi experiencia me dice que es mejor proponerse sólo una cosa (algo factible, claro) y luchar al máximo por ello. Ese propósito se convierte en tu reto del año, y quién la sigue la consigue ¿no? Hacer esto da más resultado que proponerse muchas cosas y "a ver si una cuela" porque no, no cuela nunca. Este año me he propuesto que me voy a cuidar más, que la ansiedad no va a poder conmigo y voy a dejar de comer todo el día.
Para ello me he pedido, para reyes y cumple, la Wii + Wii Fit Plus. No me lo van a regalar, obviamente, ya me han comprado el netbook y ya es pedir mucho, pero por pedir que no quede... por mi parte ya les he comprado los regalos de reyes a mis padres. También les compré algo por Papá Noel pero ahora tengo que hacer la pelota para conseguir lo que quiero, así que regalo al canto! no tienen ni idea, ni se lo imaginan que van a recibir algo. En mi casa o se regala en Papa Noel o en reyes pero las dos ¡no! ¡uy es mucho gasto! (tacaños...). ¿Y por mi cumple? tampoco, como mucho dinero para las rebajas. La excusa de cada año: "es lo malo de nacer tan cerca de las navidades" ¡¡ni que lo hubiese elegido!! en fin.

La verdad es que aunque hayan sido liosamente estresantes estas navidades, con 5 más en casa, no quiero volver a clase. Y sí, es la primera vez que me pasa esto. Siempre me ha gustado ir a clase y estudiar, pero viendo cómo se está dando este año... estoy más feliz en casa con la familia! al menos estoy con gente que sí me quieren.

- Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario