26/12/10

Un rayo de luz

Llegó la navidad, llegó la alegría a estas cuatro paredes. Con ella también llega la falta de tiempo para hacer cualquier otra cosa que no sea estar con la familia o tener tiempo para una misma. Pero ¿eso qué importa? lo más bonito de estas fechas es estar con los que más quieres y olvidar todo lo demás. Adios responsabilidades, adios los típicos "tengo que", adios a todo lo que no sea disfrutar y jugar a los Cantajuego que taaaaaaaan bien me he aprendido en pocos días. Quién me iba a decir a mí que iba a estar haciendo el payaso ante una tele con mis primas, bailando canciones infantiles. Pues es de lo mejor de la navidad, ¡me sé todas las canciones!


Papá Noel me ha traído todo lo de la foto, más unas botas que se me olvidó incluir. Parece ser que este año he sido buena... pero la realidad es que los reyes no me dejarán nada. Aquí sólo llegan los regalos cuando llegan las niñas, es decir, cada año una fecha diferente. No importa. Estoy feliz con mis regalos, con mis primas... estoy feliz con todo.

Necesitaba todo esto.

¡FELIZ NAVIDAD! ¡BON NADAL!

1 comentario:

  1. me gusta la felicidad que trasmite!!!!!!! y mas en estos tiempos, felicidades sita

    ResponderEliminar