23/1/11

Cambios

Muchas cosas han cambiado desde la última actualización, y eso que sólo ha pasado una semana. Ya tengo 25 años, que se dice pronto.... El día 18 fue uno de los mejores cumpleaños que he tenido, todo fue sobre ruedas. Hice una entrevista de trabajo por la mañana, me llamaron que me cogían por la tarde y fuimos a un teatro que estuvo bastante bien con la clase. Además desde Twitter me felicitó todo el mundo, hasta me sentí a la altura de popularidad que Piqué (bueno, no tanto, pero para mi era mucho).
Y el miércoles empezó la odisea: curso de 9 a 15h en la otra punta de Madrid para aprender cómo iba el nuevo trabajo, y directamente a la universidad sin comer. Ha sido así miércoles, jueves y viernes, he terminado para el arrastre (sinceramente).
Pero ayer fue mi primer día de trabajo, y fue increible. Al principio con nervios, como todos los primeros días en cualquier lugar, pero luego todo fue sobre ruedas. Las cinco horas de trabajo se hicieron muy cortas y además había una pantalla grande con los partidos del día por lo que mientras trabajaba veía el partido del Barça. Y ahí estaba yo, la chica más feliz del mundo.
Ah! pero si no os he contado de qué es el trabajo! soy un desastre... es en Goltv, de teleoperadora sábados y domingos. Se cobra poco, pero lo justo para mis gastos y para, a ser posible, ahorrar un poco que la cuenta está tiritando desde hace medio año.

Espero que vuestros días estén siendo igual de buenos y los estéis disfrutando porque siempre decimos que no nos pasan cosas buenas, que la vida es una mierda llena de momentos donde luchar contra las cosas malas que nos pasan ¿por qué? porque no valoramos los buenos momentos. Quizá porque duran poco o quizá porque es más fácil quejarse que disfrutar el momento.

- Laura

3 comentarios:

  1. Chica Tutti Frutti23 de enero de 2011, 14:22

    ¿Cuántas veces te he dicho yo que vendrán tiempos mejores? ¿Que los 25 serán mejores? ¿Que tendrás un gran cumpleaños? Sólo tienes que leer mis comentarios en otras actualizaciones de las tuyas :)

    Cuánto bien me hace que seas feliz.

    Ese dinerito para tus caprichos, para tu vida, para tí, que te lo mereces. ¿Que te gusta un pintalabios? Cómpratelo. ¿Un pintauñas? Cómpratelo. ¿Una camiseta? Cómpratela. ¿Una sonrisa? Cómpr...no, eso no se compra. Eso se regala, se percibe en el ambiente, si ve, se siente...
    Te mando una enorme para tí sola. Para que la tengas toda la semana y la gastes poco a poco. No caduca hasta que no la gastes, así que estírala mucho :P

    Eres estupendísima y como estas alegrías vendrán más.

    Recuerda siempre lo de las fragancias, los botes más pequeños y todo eso.

    Te quiero!



    Á*

    ResponderEliminar
  2. No hace falta ni decir que me alegro de todo lo bueno que te pase y que te mereces lo mejor del mundo! Me alegro que te fuese todo tan bien en tu primer día..pero esto es sólo el principio,todo mejorará ya verás!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Quien te iba a decir a ti que con 25 años ibas a ser una Golgirl.

    Se suele decir que la gente recibe lo que se merece, las muestras de cariño hacía tu persona son por que te las has ganado a pulso por ser como eres.

    Me alegro un montón de verte feliz y contenta. Disfruta al máximo en cualquier epoca y momento de tu vida puedes disfrutar. nunca te lo niegues

    Besotes

    ResponderEliminar