22/2/10

Periodistas en el Bernabeu



¿Quién es la de la foto? yoooo!! en el Santiago Bernabeu justo después del partido de hoy (que ha machacao al pobre Villarreal 7-2 ¬¬). Os preguntaréis ¿qué hace ahí Laura si de toda la vida sabemos que es del Atletico y del Barcelona pero NO del Madrid?
...
Todo empezó ayer por la tarde, cuando al despertarme de la siesta me acordé de que este fin de semana jugaba el Madrid aquí y claro, nosotras teníamos que ir un día de partido para preguntar cosas para un trabajo a los aficionados.. así que preparamos las preguntas y quedamos hoy a las 7 de la tarde (o 7:15.. que siempre llegamos tarde). Nos costó bastante entrar en acción, parar a la gente para preguntarles y demás, en definitiva en dos horas hemos preguntado a 14 personas, de los que dos son Menchu y Lau, y otros dos no nos sirven porque los tíos nos contaron su vida en vez de responder a nuestras preguntas de pre-periodistas. También Menchu salió en la tele en RealMadrid TV y nosotras al lado... que mejor que no respondiéramos porque ardería Troya.
Cuando ya nos íbamos a ir porque la gente estaba entrando ya al campo, vimos la puerta donde ponía..

y claro ¡era nuestra puerta! pero Lau y Menchu no se atrevían a intentar entrar o al menos preguntar si nos dejaban colarnos (obviamente, son sensatas). Pero yo no soy nada sensata, de hecho ya se me había olvidado mi facilidad para colarme en los sitios "prohibidos".. ays desde mi época de D'Nash que no se me resistía ni un policía, yo y mi facilidad para entrar donde no se puede, ¡qué recuerdos! En definitiva ellas se quedaron en la puerta y yo fui a preguntarle a un chavalito joven rubio con gafas (que no lo leerá, pero desde aquí GRACIAS!!) si podíamos entrar, y dijo que a final del partido nos podía colar unos 5 minutos antes. Así que con toda la emoción del mundo fuimos a un bar a tomar algo y ver el partido hasta casi el final para poder entrar.. y entramos ¡vaya y que si entramos! fue impresionante!! las luces, los jugadores tan pequeñitos, toda la gente sentada en el campo viéndolo.. buf alucinante, sin palabras.



Nos hicimos algunas fotos hasta que los policías de amarillo de dentro nos echaron, pero bueno la espera valió la pena ¡al menos desde mi punto de vista! porque son las 2 de la mañana y no puedo dormir ^^
¡¡Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario