25/2/10


Buf qué día más agotador... pero no me voy a quejar por haber estado 12 horas fuera de casa sin parar haciendo cosas para la carrera ¡es lo que tiene la vocación! eso sí, creo que ha sido el día más apasionante desde que empecé la universidad.. o el día que más me he sentido periodista.
Empezamos el día Menchu y yo en el la dirección general de la guardia civil, que entrevistamos a un capitán muy importante que nos dió muchos datos clave para el trabajo de la final de la Champions en el Bernabeu. Fue increible cómo era todo.. tan ordenado, limpio, serio... me encantan este tipo de lugares :) nos ofrecieron tomar algo y yo en mi línea, agua. Antes de irnos nos regalaron dos llaveritos de la guardia civil, uno formal con el escudo y otro que era un tricornio de los que llevan ellos ¡están genial!
Luego fuimos a la universidad a hacer el trabajo y ya comimos allí. JURO que jamás he comido taaan agusto como hoy (y eso que dicen que las comidas de las facultades son malas). Menú del día: macarrones, pollo asado con patatas fritas y copa de chocolate de postre. Impresionante, riquísimo todo, mmmm solo de recordarlo me entran ganas de volver cada día.
A las 6 fuimos a la presentación del libro "Atractores extraños" a la Fnac de Callao ¿alguien sabe de qué va ese libro? ¡es imposible! raro como él solo. Consta de relatos, y cada capítulo es un relato que al parecer no tiene que ver con el anterior... en fin, se me cayó hasta la grabadora al suelo porque me estaba quedando dormida.
A las 8 se fue la gente y yo me quedé ahí, sola, para ver la GRAN PRESENTACIÓN, la de "La mano izquierda de Dios" de Paul Hoffman.. ¡esa sí que fue impresionante! bajo mi punto de vista vendió muy bien el libro de cara a los que no lo hemos leído o no sabíamos exactamente de qué iba esa obra que tanto éxito ha tenido en todo el mundo. ¿Y ahora? ahora tengo un libro dedicado por el autor (to Laura, Paul Hoffman) y gratis, que eso también es importante ¡¡22,50€ que valía!!
He llegado a mi casa a las 10:30... y estoy cansadísima. Una ducha, cenar, ver un poco Los hombres de Paco y ahora a la cama que mañana toca otro gran día: el tour VIP por el Bernabeu ¡ya os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario