13/4/11

Ella ya no cree en el amor


Érase una vez una chica atrapada en sus recuerdos, aquellos no precisamente buenos

Ese podría ser el comienzo de mi propia historia. No la que todos sabéis o creéis conocer, si no la jamás contada, la que tan pocas personas saben que sólo por le hecho de comprender esta entrada ya son especiales para mí.
Recuerdo el día en que me dije a mí misma que el pasado no volvería a atormentarme. Era 4 de enero de 2005, el dia que me tatué el escorpión en la cintura. Ayer, 12 de abril, ese pasado volvió de la forma más dura y en el momento más inoportuno. La situación no es la misma, yo no soy la misma, pero todo parece igual.
¿Cómo hago para olvidarlo? ¿para pasar página? ¿no han inventado aún un borrado de memoria temporal? me pido voluntaria para que lo prueben conmigo.

Me gustaría tanto seguir con mi vida y no sé cómo...

- Laura

2 comentarios:

  1. Llevo con tu página abierta un montón de rato y leyendo, releyendo... y no sé qué escribirte, así que te dejo un beso enorrrrrrrrrrrme y un abrazo, para que lo utilices cuando quieras

    Á* ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que, afortunadamente, sólo son RECUERDOS.
    La de hoy es otra realidad. No hay forma de olvidar, ni de sacar los recuerdos de la memoria pero sí hay posibilidad de que otros mejores se amontonen sobre esos de hace tantos años.

    Podemos pensar, planear o soñar con el futuro y modificar, alterar y disfrutar el presente. Lo que no podemos es hacer nada con el pasado, así que déjalo estar y vive todo lo que tengas HOY.

    Bonita :*

    ResponderEliminar