2/3/11


"Todas las personas tienen algo especial y único por lo que merece la pena conocerlas"

Es una frase que se lee al final del libro de Don Juan de Torrente Ballester. Ya lo he terminado así que juro dejar de marearos con él. Pero esa frase me llamó la atención, ya que es algo que siempre he pensado.
Estoy convencida de que cada persona que pasa por la vida de alguien le marcará de alguna manera, le enseñará algo para bien o para mal. Si unas personas pasan por tu vida, pero otras no, ¿por qué las que sí, sí que pasan? porque es importante, porque te enseñarán algo vital para que tu vida continúe, para que seas mejor o peor persona.
Hay veces que lo dudas, sobre todo cuando hay gente que pasa por tu vida para hacerte daño. Pero lo creáis o no, esa gente son los que más te enseñan. Sí, te enseñan a ser más fuerte, a no fiarte de nadie... Tanto la gente buena como la mala pueden herirte, al igual que pueden hacerte reír.

- Laura


2 comentarios:

  1. Cada uno tiene su encanto, está claro, ¿viste las fotos que te pasé, me quedan bien las camisas entalladas ehh?, es broma. Aunque discrepo en que la enseñanza provenga de aquellos que te fallan, puesto que el rencor sería catalogado como una enseñanza positiva, ¿bueno es no fiarse?, pues sí, las citas a ciegas no son lo mío. Aunque tampoco sería justo catalogar a una persona por algo malo, ¿sólo existió el final?, ¿lo negativo?, creo que somos algo más. Hay que pensar siempre en el conjunto e intentar ser más auténticos, seguir a alguien acaba siendo un fastidio, éste acaba metiendo la pata y lo pasas al cubo de los residuos orgánicos. No sé lo que he dicho, disculpa, el psiquitra me ha duplicado la dosis de Litio y digo las cosas dos veces. Un saludo, vale, bueno lo justo serían dos, da igual, que eso, que... bueno dos. Sí, paridad... ¿paridad?, ¿cómo que paridad?, bueno ahora me pondría a parir a mí mismo, uff, qué lio. Te dejo, pero mira las fotos ehh. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Chica Tutti Frutti3 de marzo de 2011, 0:06

    Porque lo que tienes de diferente, es lo que te hace especial.
    Porque lo que no nos destruye, nos hace más fuertes.

    Tanto tiempo empleado en tantas cosas absurdas y tan poco en conocer a una persona. Madre mía, qué injusta es la vida ...contigo. Conmigo. Porque si tú no eres feliz, yo no soy feliz.
    ¿Por qué? ¿Nadie sabe que te mereces lo mejor?

    Me encantaría ir ahora mismo a darte un abrazo fuerte. Fuerte. Fortísimo. Y que sintieras mi calor. Que me sintieras cerca. Que supieses que nunca te voy a dejar.

    Eres magnífica. Quien no lo sepa ver que se quite la venda de los ojos.
    Cuánto ciego por el mundo...

    Y para acabar, hoy me ahorraré el "te quiero", pero te dedico esto: http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU



    Á*

    ResponderEliminar