18/3/11


"Cuando te tropiezas dos veces con la misma piedra es porque estás caminando en círculos"

La acabo de leer en el blog de Maca y realmente me ha encantado. Hoy le encuentro todo el significado del mundo, aunque claro este tipo de frases ambiguas tienen diferente significado depende de quién las lea.

Considero que he tropezado de nuevo con la misma piedra del año pasado, y aunque ya vayan dos veces creo que me pasará muchas más. El ser humano no aprende, y yo menos que soy así de tonta. Pero tras 35 comentarios de todo tipo, le he dado una patada a esa piedra y ahora la tiene otra persona para que se tropiece, la destruya... ahora es su elección, y su vida.
La gente es realmente poco agradecida, pero no sé de qué me sorprendo, ha sido así siempre. Lo importante ahora soy yo, no los demás. Me antepongo a todo como debí haber hecho antes, pero siempre había alguna excusa para no hacerlo.
Hoy me he sentado al sol, en un cesped repleto de margaritas, deshojándolas una por una como una adolescente con sus "me quiere, no me quiere". Eso es la vida, es disfrutarla, sentirla , vivirla como si no hubiera mañana.

Eso es lo que quiero hacer cada día: disfrutar.

- Laura


2 comentarios:

  1. joe yo he pensado lo mismo!!!
    y ahí va el cambio... igual que el año pasado que me propuse tirar muebles viejos de mi cabeza y comprar algo nuevo y ... ¿qu´ñe hice? ZASCA!! cortarme el pelo!!
    pues ahora toca... ¿teñirlo? ay no que miedo que mi color es mío... pero algo haré... muahahahahaha

    =)

    (por cierto me ha gustado la actualización :P )

    ResponderEliminar
  2. Chica Tutti Frutti19 de marzo de 2011, 0:13

    Es necesario arriesgarse para darse cuenta de que ese pedrusco sólo hace estorbar en el camino y que, aunque no le demos la patada cuando debemos, ya lo dicen: "nunca es tarde si la dicha es buena". En arriesgar consiste la vida, y en disfrutar, soñar y sonreir, sí, pero también en vivir.

    Arriesga, disfruta, sueña, ama, rie, salta, canta, baila ...vive. Y sé feliz. Muy muy feliz.


    Á*

    ResponderEliminar