
Y la vida vuelve a su curso a finales de febrero. Ya no trabajo así que puedo volver a mi vida anterior. Nos echaron a todos con la típica excusa de "estamos muy contentos contigo pero no hay trabajo suficiente para mantenerte aquí". En el fondo lo echo de menos, este ha sido el primer fin de semana sin trabajar desde mi cumpleaños.
Estoy aprovechando para poner todo al día y estar con mis primas pequeñas que toca que este fin de semana estén aquí. El viernes fui con Marina a mirar juguetes para ver qué quería que le comprara porque va a ser su cumple el día 13 de marzo, va a cumplir ya 5 añitos y está emocionada ¡dice que ya es mayor! lo que le queda... Tardamos como 2h en mirar todos los juguetes, y ella cada rato soltaba una de sus frases de "hemos venido a mirar o a comprar?" o "como no me compras nada me aburro". Al final le compré una barbie de Rapunzel, un estuche enorme de maquillaje, un sobre sorpresa de princesas y una muñeca pequeña de Bella. Eso sí, no lo ha abierto. Está guardado en el armario pero ella es feliz sabiendo que ya lo tiene y que la próxima vez que venga, en 15 días, esos juguetes serán suyos.
Está muy graciosa. Ayer mientras la duchaba por la noche me dijo que no sabía cuándo era su cumple y le dije "el 13 de marzo" y con cara de sorpresa y emoción me contestó "¿y todos los días 13 de marzo voy a cumplir años?" qué rica :) no sé cuántos 13 de marzo se piensa que hay en un año.
Por otro lado estoy contentísima conmigo misma, muy orgullosa de cómo estoy llevando este curso ¡nada que ver con el anterior! llevo todo al día, me entero de todo y me está gustando mucho más ya que me veo implicada en lo que es el día a día. Hasta me estoy haciendo amiga del bibliotecario de tanto que voy a visitarle, me paso el día allí cogiendo libros para leer, para estudiar... Ya me estoy terminando el de Don Juan, de Torrente Ballester. Aunque no os manden leerlo la verdad es que es un libro a recomendar, porque es realmente bueno y ocurrente.
- Laura
PD: -3,5 kg
