Muchas cosas han cambiado desde la última actualización, y eso que sólo ha pasado una semana. Ya tengo 25 años, que se dice pronto.... El día 18 fue uno de los mejores cumpleaños que he tenido, todo fue sobre ruedas. Hice una entrevista de trabajo por la mañana, me llamaron que me cogían por la tarde y fuimos a un teatro que estuvo bastante bien con la clase. Además desde Twitter me felicitó todo el mundo, hasta me sentí a la altura de popularidad que Piqué (bueno, no tanto, pero para mi era mucho).Y el miércoles empezó la odisea: curso de 9 a 15h en la otra punta de Madrid para aprender cómo iba el nuevo trabajo, y directamente a la universidad sin comer. Ha sido así miércoles, jueves y viernes, he terminado para el arrastre (sinceramente).
Pero ayer fue mi primer día de trabajo, y fue increible. Al principio con nervios, como todos los primeros días en cualquier lugar, pero luego todo fue sobre ruedas. Las cinco horas de trabajo se hicieron muy cortas y además había una pantalla grande con los partidos del día por lo que mientras trabajaba veía el partido del Barça. Y ahí estaba yo, la chica más feliz del mundo.
Ah! pero si no os he contado de qué es el trabajo! soy un desastre... es en Goltv, de teleoperadora sábados y domingos. Se cobra poco, pero lo justo para mis gastos y para, a ser posible, ahorrar un poco que la cuenta está tiritando desde hace medio año.
Espero que vuestros días estén siendo igual de buenos y los estéis disfrutando porque siempre decimos que no nos pasan cosas buenas, que la vida es una mierda llena de momentos donde luchar contra las cosas malas que nos pasan ¿por qué? porque no valoramos los buenos momentos. Quizá porque duran poco o quizá porque es más fácil quejarse que disfrutar el momento.
- Laura

