10/12/10

Sobrevivir


Es tan triste darse cuenta de que no eres feliz en ninguna parte. Ni en casa, ni en la universidad, ni en la calle... ADV.
Admito que en muchas ocasiones me he planteado si hice bien cogiendo 2ºF de periodismo, y no pasarme a la mañana como Maca quería, con el fin de seguir a un grupo de niñas que me dieron la espalda a la primera de cambio y sin ningún motivo. Después una vocecita interior me dice, como ha hecho siempre, que no importa dónde esté ahora, que no me preocupe porque la vida me tiene preparado algo mejor. Lleva tanto tiempo diciéndolo que empiezo a dudar de ella. Siento que me miente. Me da esperanzas de un futuro mejor sólo para que sobreviva este presente.
Ayer en una clase un profesor dijo una gran frase: "corrige tu pasado" ¿es posible hacer borrón y cuenta nueva, olvidar todo lo que te rodea y sólo vivir?
Siempre me han dado envidia las personas que parece que tengan la vida fácil. Unos amigos de toda la vida, una pareja perfecta, una familia que les apoya y les quiere... ¿por qué la vida es tan poco igualitaria para unos y otros? No obstante uno tiene que aprender a vivir con lo que tiene.
Mi problema es que hace años que mi vida está muerta y sin sentido, y no sé si algún día podré "corregir" los errores del pasado y seguir adelante.

- Laura

3 comentarios:

  1. No tienes que plantearte nada. Siempre eliges bien. Eliges bien porque es tu vida y si ves que te equivocas, ya llegará una segunda oportunidad (siempre hay segundas oportunidades, aunque algunas tardan más que otras) para coger, escoger y reescoger el otro camino, la otra opción, la otra experiencia y vivirla. Y elegir. Y quedarte con lo mejor, porque la gente buena merecéis lo mejor. Lo mejor de lo mejor. Lo más mejor de todo el mundo.

    Y no estás sola.
    Yo estoy aquí, aunque no físicamente (qué lástima) y me tienes para lo que sea, a pesar de mi edad.

    Yo te envidio.
    Envidio los consejos que (me) das, la fortaleza con la que asumes los problemas, la valentía para enfrentarte a la vida a pesar de todo lo malo que te ha dado.

    Llegará tu momento muy pronto. Estoy segura.
    Y estoy aquí. Siempre. No lo olvides nunca.

    Y como diría uno que tú y yo sabemos: "A vivir que son... Two daaaaaaaaaaaaaaaaaaaays!" :)

    Te quiero.



    Á*

    ResponderEliminar
  2. Laura tener una vista tan pesimista de la vida no te ayuda a nada. Tienes que disfrutar de lo que te vaya ofreciendo. Es muy dificil cumplir un objetivo a largo plazo si antes no vas completando otros mas pequeños. Vete poniendote metas faciles y a corto plazo con las que creas que mejoraras tu vida.

    Yo te acojo en cualquiera de mis lugares de residencia, si lo de sentirte sola te supone un problema. Cuenta con mi apoyo siempre.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo. Olvida el pasado. Sé tú. No estoy de acuerdo con la frase del profesor en clase; así no conseguirás nada. Cada día es un nuevo amanecer; traza el camino y sé feliz inmediatamente que veas la luz de la mañana. Inténtalo. Félix

    ResponderEliminar