17/11/10

Contradicciones del corazón

El otro día mi prima me pregunto si estoy saliendo con alguien y mi respuesta fue "hace años que no me gusta nadie".
Me parece triste... supongo que el amor está hecho para quien lo merezca por alguna razón o simplemente para quien lo busca, pero no para quien huye de él. Lo malo es que creo que esa respuesta seguirá vigente por mucho más tiempo.
Cierto es que hay momentos en la vida en que ves por la calle una pareja y te dan envidia, pero a la vez verte en esa situación te parece algo tan lejano e imposible... recuerdas tu pasado y esa envidia desaparece.

Es mejor estar así.

1 comentario:

  1. Laura... no veo mal que no tengas ganas de enamorarte, lo que no me gusta es que digas "supongo que el amor esta hecho para quien lo merezca"... luego añades "o para quien simplemente lo busca..."
    No creo en es aprimera frase... te la atribuyes a tí como si tú no lo merecieses... ¡¡no te culpes a tí tanto de cosas que no son tu culpa!!
    No creo que haya que estar deseando cruzarte con tu media naranja por la calle, algún día parecerá alguien supongo... y sino... pues siempre se puede querer sin ser correspondido, o siempre se puede querer en otra dimensión: amigos, familia...
    No te prives de querer que no es bueno :D

    ResponderEliminar