17/5/10

La Liga de los 99


LA LIGA TERMINÓ, y con ella se llevó los nervios de toda una tarde de incertidumbe hasta que se vió que el FC Barcelona ganaba claramente y con facilidad a un Valladolid que presumía mucho de ser "superman" y se quedó en "rompetechos".

¡CAMPIONS, CAMPIONS!

Lo cierto es que ayer en mi barrio sólo se me oía a mi, con la trompeta, los gritos de felicidad.. ¿habían abducido a la gente? ¡no pasaba ni un perrito siquiera! Lo normal de vivir en un barrio madridista, que un culé encaja poco. Me tiraron uan piedra contra las ventanas por tener colgada la bufanda del Barça.. muy fuerte la poca educación de algunas personas.
No obstante este hecho no empaña la alegría y felicidad que uno siente cuando ve que su equipo, que tanto ha sufrido, se proclama campeón de liga 2009/2010 con cifras históricas, 99 puntos nada menos, y sólo habiendo perdido contra el Atleti (que claro, el Atleti es mucho Atleti, qué voy a decir yo que soy de los dos equipos).

La celebración del título por supuesto en las televisiones de Madrid no lo echaron, por lo que lo tuve que ver en català por internet desde TV3. Qué se le va a hacer, me enteré de la mitad pero al menos vimos al pequeño Dylan, Pedro por fin sonrió, descubrimos la afición secreta de Busquets con los niños, Ibra se cagó en la madre de Piqué, y Piqué parecía un speaker a lo Pepe Reina cada vez que le pasaba por delante un micrófono. Ah! y Bojan habla con E =) pero no pase res.
Enhorabuena campeones


Víctor Valdés y su hijo Dylan



Los tres bajitos, los mejores




FC BARCELONA, ganador de la Liga 2009/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario