27/5/10

Entrenamiento Selección Española de Fútbol


Ayer, 26 de Mayo de 2010, tuvo lugar una aventura más que incluir a la lista.. que parece que este año no quiere dejar de crecer.

Me levanté a las 7:30 porque había quedado con Lau en Moncloa a las 9:15... ¿destino? La ciudad del fútbol de Las Rozas, a las afueras de Madrid. Nos montamos en el autobús, con un conductor que según Lau podría ser perfectamente el sobrino de Jose Ramón de la Morena. Durante el viaje escuchando canciones de esas cutres de las Sex Boom, Malena Gracia.. vamos que el chaval tenia un repertorio un poco hortera pero a la vez curioso.

Y llegamos... ¡al fin! fuimos a la puerta de seguridad a ver si podíamos entrar como prensa, pero nos mandaron a freir morcillas. Esa fue la primera de 4 veces que nos mandaron a la mierda =) pero por intentarlo que no quede!! así que tuvimos que ver el entrenamiento como aficionadas, rodeadas por unas cuantas excursiones de colegio que no dejaban de gritar con el "Camareroooooo" y cosas así que nos dejaron la cabeza como un bombo y cuando acabó el entrenamiento estábamos ya hasta los WEVINS de los crios estos. Pero se fueron ¡yuhu! y nos quedamos en una puerta de seguridad por la que se accedía a la rueda de prensa, a la que obviamente no nos dejaron entrar (mandado a la mierda nº2). Pasaron por la verja (suponemos que para ir a rueda de prensa, pero no sabemos) Valdés, Piqué y Pedrito. En fin esto sí que fue un show.
Les vemos llegar, mi estado... SHOCK. Pasan por delante, y yo que no reaccionaba.. hasta que Piqué ya se iba y le pegué una voz en plan "Piqueeeeeeeeeeeeeeee firmame tu librooooo" y na se acercó, me preguntó cómo me llamaba (no sé ni cómo le dije que Laura) y me firmó el libro. Piqué gana en distancias cortas físicamente pero pierde en personalidad... qué rancio y borde de verdad. Cuando se fue (soso ¬¬) de repente veo una mano que me coge el rotulador... ¡¡Pedrito!! que mi amiga Lau le había parado para que nos firmara una foto y el chaval ahí esperando el boli.


Todo hay que decirlo, y desde aquí doy las MUCHAS GRACIAS A LAU porque sin ella no habría sido posible tener una foto firmada por Pedrito :) que fue muy majo porque no le escribía el rotulador y se tiró ahi media hora, pero más o menos se ve y sino se intuye y sino le pedimos que firme otra... total ayer sí estuvo majo!!! (tiene cambios de humor como las mujeres? porque no tenía nada que ver con el Pedrito de Barcelona).
Después de todo esto nos quedan unas 5 horas muertas hasta que empezara el segundo entrenamiento, hasta las 19:30. Pensamos en irnos, en quedarnos, en dónde ponernos... intentamos entrar al baño de la Federación (excusa) pero no coló (mandado a la mierda nº3). Terminamos en un Rodilla donde cada Coca Cola valia 1,80!!! de lataaa!!! pero allí echamos la tarde. Supuestamente íbamos a estudiar, pero en realidad nos pusimos a parlotear y se nos pasó el tiempo volando.

A las 19:15 fuimos ya otra vez a la Ciudad del Fútbol, pero a Lau le daba ya corte que nos mandaran otra vez a freir pimientos verdes y entré sola a intentarlo... la cosa fue tal que:
Yo - Hola, soy estudiante de periodismo en la universidad complutense de madrid y me preguntaba si podría entrar como prensa
Segurata (mirando una lista) - Dime tu nombre a ver si estás acreditada
Yo - Soy Laura, pero vamos no creo que esté en la lista porque mandé un mail y no me contestaron
Segurata - ¿Tu apellido?
Yo - Prieto, Laura Prieto, pero vamos que no estoy en la lista!!
Segurata - Ah sí, si que estás acreditada. PASA.

Y me dejaron pasar como prensa!!! pero salí a buscar a Lau que se había quedado en la puerta y mientras los seguratas "no no, sólo tú estás acreditada con nadie más" pero pasé de ellos y fui a por ella... pero no le dejaron pasar =( y tuve que entrar solita!!! me puse con la prensa, donde había muchos periodistas que me sonaban pero de los que no sabía el nombre (soy un p*** desastre!!). Ví a los jugadores salir, ponerse ahi delante de los medios a calentar y demás, y en cuanto se abrieron las puertas de la afición se pusieron todos otra vez al otro lado del campo donde no se veía nada... pero grabé la entrada de los jugadores así que aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=pZN2TyTZZo8



Y nada poco más, volvimos a casa después del entrenamiento y llegué a las 22:30/23:00.. MATADA!! la consecuencia de la aventura es que hoy tengo agujetas por todas partes y no me puedo casi mover, además de tener encima un estado drogui parecido al día después de una noche de fiesta a lo grande xD vamos que tengo resaca futbolera!!

- Laura

1 comentario:

  1. Pero al menos todas esas horas de espera valieron la pena, con eso es suficiente :)

    ¿Será Madrid que cambia a los jugadores del Barça? ¿Serán bipolares? A saber, nunca se sabe... xD

    ResponderEliminar