14/2/10

¿San qué?


14 de Febrero... San Valentín. Se supone que es un día para celebrar con tu pareja, demostrar lo enamorados que estáis etc, etc, etc. Es algo que solo se supone, pero no tiene por qué ocurrir. ¿Acaso ese amor no se debe demostrar todos los días? Obviamente todo el mundo respondería que si.. pero no explica el motivo por el que todas las floristerías estaban a rebosar esta mañana cuando daba un paseo. En un día cualquiera en estas tiendas no hay nadie comprando y es raro ver a una persona con un ramo de rosas en las manos. ¿Por qué seguimos las costumbres como esta cuando son un sinsentido?
No obstante estos días también te hace acordarte de esas personas especiales que han pasado por tu vida a las que quieres tanto, de los que te acuerdas todos los días pero no lo comentas. Amigos a los que quieres, familia... porque yo estoy enamorada de esa gente importante para mi. Por eso hoy pongo una foto de la cosita más importante que tengo ahora mismo, mi perrita Kya. Ella, que lleva poco más de un mes en casa, es la protagonista de cada buen momento desde entonces.

LoveU

2 comentarios:

  1. Yo es que soy más tradicional para esto... si bien es cierto lo que dices que uno se debe amar todos los días, xq no, de vez en cuando darnos un mimo con nuestra pareja, con la excusa de que es nuestro día?

    Te estreno los comentarios!! uy que bien!!

    ResponderEliminar
  2. No es más que puro consumismo irracional. Personalmente, detesto el día de San Valentín porque representa que solo puedes demostrar a alguien lo que le quieres haciéndole un regalo puramente material, muchas veces sin ningún tipo de fondo detrás.

    ¿Rosas? ¿Bombones? Opino que hay un regalo mucho mejor, y que se va dando poco a poco día a día.

    ResponderEliminar